Iparraguirre se muestra amplio y trasciende una foto con Raúl «el Negro» Escudero

De cara al inicio de un año electoral en que las fuerzas de la oposición están confluyendo en la unidad para derrotar al gobierno de Mauricio Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y Miguel Lunghi en la ciudad de Tandil, el principal líder de la oposición se muestra amplio y dejó trascender una reunión con el dirigente Raúl Escudero.

El mutualista, que fue presidente del PJ local y en las últimas elecciones participó de la lista massista encabezada por Mauricio D’Alessandro como candidato a concejal, tuvo un distanciamiento con el abogado mediático que por el contrario, se muestra cada vez más cerca de Cambiemos.

Ahora, fue el concejal de Unidad ciudadana Darío Méndez, mano derecha de Iparraguirre, el encargado de difundir la imagen que los muestra charlando animadamente.

Nada es casualidad. En un momento en que Unidad Ciudadana y el peronismo bonaerense, y en consecuencia el de nuestra ciudad, se encaminan hacia la unidad, en el inicio del año electoral Iparraguirre ya está dando muestras de que las puertas están abiertas para todos los espacios.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba