Iparraguirre se reunió con el delegado local de la Defensoría del Pueblo

En medio de la profundización de los tarifazos del gas, luz, naftas y transporte entre otros aumentos desmedidos de precios, los concejales de Unidad Ciudadana con el presidente del bloque Rogelio Iparraguirre a la cabeza, se reunieron con el Dr. Alcides Fortunato, delegado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Con el fin de sumar voluntades en todo el territorio provincial, el principal opositor al gobierno de Miguel Lunghi hizo su aporte para congregar a todos aquellos que puedan hacer algo para defender a los ciudadanos del ataque tarifario que está propinando el gobierno neoliberal de Mauricio Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y Miguel Ángel Lunghi en Tandil.

La reunión se dio en los dias en que el PJ de la Provincia está realizando junto al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, una presentación judicial para frenar estos aumentos desmedidos.

En sus redes sociales, Iparraguirre posteó este lunes que «hace unos días estuvimos con el Dr. Alcides Fortunato, delegado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires» y cerró diciendo que «seguimos buscando herramientas y sumando voluntades para frenar los brutales tarifazos de luz y gas».

Lo acompañaron los concejales del bloque Darío Méndez, María Eugenia Poumé y Ariel Risso.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba