Patricia Ratto denuncia que el Municipio está incumpliendo una ordenanza y leyes provinciales

La escritora tandilense Patricia Ratto, quuien ya había denunciado en otras ocasiones las intervenciones con la utilización de cemento que el gobierno de Miguel Ángel Lunghi realiza sobre el Parque Independencia, salió al cruce en sus redes sociales alertando sobre un nuevo desacierto del mandatario radical.

Esta vez Ratto denunció en su cuenta de Facebook que «el MUNICIPIO dilapida sus recursos (nuestros recursos en realidad, de los ciudadanos) en construir 4 CANCHAS DE FÚTBOL TENIS y MESAS DE HORMIGÓN PARA PING PONG en el Parque Independencia, haciendo caso omiso a las verdaderas necesidades de los tandilenses e INCLUMPLIENDO, además, una Ordenanza Municipal».

La vecina agregó que El Parque es ZEIA 2 (Zona Especial de Interés Ambiental) por ORDENANZA 9865/05, un espacio protegido también por leyes provinciales. Eso significa que debe ser CONSERVADO, cuidado. 1) NO SE PUEDE tocar, intervenir, sin Evaluación de Impacto Ambiental. ¿Se hizo? NO. 2) NO SE PUEDE modificar, sin tratarlo antes en el CONCEJO DELIBERANTE. ¿Se hizo? NO».

La publicación completa:

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba