El «lunghismo» ya se pelea abiertamente por quién encabezará un 5to mandato

Las elecciones del año 2019 están lejos en el calendario de la gente que debe sufrir los aumentos de precios, entre ellos los tarifazos de colectivos y el aumento de tasas municipales, pero no parece ser así para el intendente y su gobierno, quienes ya comenzaron a pelearse y discutir entre ellos abiertamente por su afán de conseguir un quinto mandato consecutivo, ya sea encarnado por el mismo Lunghi o por el concejal Marcos Nicolini.

Este último confirmó el domingo lo que todos sospechaban, que daría pelea interna al pediatra de la mano de sus aliados del PRO como Claudio Érsinger, y algunos aliados radicales que fueron alejándose de la estima del intendente.

Como sea, los dos bandos quieren ser los que manejen los destinos de la ciudad de Tandil por 5ta vez consecutiva, ya que el mismo Nicolini creció en la política vernácula de la mano de quien fue su pediatra primero y su jefe después.

La respuesta al lanzamiento de Nicolini no se hizo esperar, y fue el Diputado Nacional Carlos Fernández, tandilense y aliado de Lunghi, quien salió a contestarle en los medios, en una escena que nada tiene que ver con lo que le está sucediendo a la gente en las calles. Fernández salió a aclarar que era legítima su postulación, aunque estaba haciéndola fuera de tiempo.

Mientras hay dos recientes asesinatos en Tandil relacionados con las drogas, mientras la ciudad es una de las más afectadas por los cierres de comercios, mientras 160 familias de Metalúrgica Tandil que están pensando de qué van a vivir, entre muchos otros despedidos y hambreados, los funcionarios municipales se lanzan a una disputa por el quinto mandato consecutivo. ¿Les pasará factura Tandil?.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba