PAMI y la Clínica Chacabuco no llegan a un acuerdo por el valor de las prestaciones oncológicas

El conflicto entre la Clínica Chacabuco y la obra social de los jubilados viene en aumento, al tiempo que no logran ponerse de acuerdo en el valor de las prestaciones oncológicas para los pacientes de la tercera edad.

Según argumentan desde el centro de salud, los valores que quiere pagar PAMI son «irrisorios» y se había anunciado que desde el lunes 3 de diciembre no se atendería más a esos pacientes, aunque finalmente la medida fue levantada.

Aún así, la tensión continúa, ya que el Hospital Ramón Santamarina no daría a basto para la atención de todas las personas y las partes en conflicto no dan el brazo a torcer.

La discusión comenzó hace años, pero tomó fuerza a fines de octubre, y el convenio cayó el 1 de noviembre, aunque la atención en la clínica se extendió durante todo el mes para dar tiempo a una resolución favorable para todas las partes.

La semana próxima continuarán las negociaciones. Mientras tanto, los usuarios del PAMI y de la clínica mantienen la incertidumbre sobre si tendrán la posibilidad e continuar con sus tratamientos o no.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba