Tatán Corrado vivió su gran noche de homenaje

Tatán Corrado, el reconocido músico tandilense, fue homenajeado por la Universidad Barrial de Villa Aguirre y el Programa Barriadas, el pasado domingo, en la peña de canto y danza que se realizó en el S.U.M. de la mencionada institución.

Néstor Auza, fue el encargado de realizar las palabras alusivas y rememorar en síntesis los 63 años de trayectoria del reconocido músico, recordando anécdotas y destacados artistas que acompañaron a Tatán Corrado durante su carrera. “Frente a tantos desencuentros que estamos viviendo como sociedad, necesitamos tanto de esta relación con la gente que tenga que ver con la profundidad, el sentimiento, con el amor, con darnos una mano.

Poder compartir una noche con placer, respetándonos todos y poniendo la voluntad necesaria para reconocer en vida a personas como el querido Tatán. Nosotros desde la Universidad, estamos siempre pensando en estas cosas. Los homenajes se deben hacer en vida. Además, de mi parte, me animo a tomar estas iniciativas, porque me siento rodeado de amigos que es lo que realmente uno lleva en el corazón, lo demás es secundario. Permítanme hacer una pequeña síntesis de la obra de este hombre, quién, sin dudas, es de los artistas más importantes de la provincia de Buenos Aires”.

Con la entrega de una medalla y un certificado alusivo, Néstor Auza pronuncio unas sentidas palabras que despertó la emoción de sí mismo, de Tatán Corrado y del público presente. “El sentimiento de este homenaje, querido Tatan, es como si estuviera homenajeando a mi padre”.

Participaron de la noche de peña, gran cantidad de artistas del canto y la danza que colaboraron a beneficio, sin recibir ninguna remuneración, sólo con el humilde propósito de demostrar su arte y acompañar a Tatan Corrado. La destacada locución y conducción del evento estuvo a cargo de Matías Cattáneo. Durante la fiesta, se hizo presente Hernán Bertellys, Intendente de Azul y compañero de Tatán Corrado en festivales y peñas, quién no se quiso perder la fiesta y el locutor y conductor radial Alberto Maschio, que también le dedicó unas sentidas palabras al músico acordeonista.

El evento se realizó en el marco de un profundo respeto para todos los artistas pero fue destacable el cariño que todo el público y las familias presentes le brindaron al homenajeado. La noche culmino a pura bailanta a cargo de Tatán Corrado, quién volvió a repetir una vez más la popular frase, “para seguir bailando”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba