En la Provincia de Buenos Aires a Cambiemos ni siquiera le provoca pesar el cierre de Metalúrgica Tandil

En la Legislatura Bonaerense el bloque de Cambiemos se negó a tratar un proyecto para declarar “el pesar” por el cierre de Metalúrgica Tandil.

En la última sesión del pasado jueves 22 de noviembre en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el bloque oficialista de Cambiemos se negó a aprobar un proyecto de declaración sobre el pesar por el cierre de Metalúrgica Tandil, la empresa más emblemática de nuestra ciudad que cerró luego de 70 años dejando 160 familias sin trabajo.

El proyecto fue presentado por Unidad Ciudadana a través del Diputado Ignacio Cote Rossi y no contó con el acompañamiento de Cambiemos aún cuando el cierre de esa empresa se produjo en un distrito gobernado por el Intendente Miguel Ángel Lunghi, miembro de ese espacio político.

“Sesionamos en #DiputadosBA donde planteamos, una vez más, la dramática situación de la industria remarcando puntualmente el pesar por el cierre de la emblemática metalúrgica #Tandil y la lamentable actitud de Cambiemos de no acompañar esa declaración” dijo el legislador en su perfil de la red social Facebook.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba