Los intendentes peronistas “explotaron” de bronca por el tarifazo del gas y van a la Justicia

Intendentes peronistas bonaerenses lanzaron en las últimas horas una ofensiva política y judicial contra el nuevo aumento de las tarifas de gas y cuestionaron con dureza al secretario de Gobierno de Energía, Javier Iguacel.

Por un lado, a través de redes sociales, Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde ( Lomas de Zamora), Verónica Magario ( La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini ( Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Walter Festa (Moreno) salieron a criticar a Iguacel.

Puntualmente, lo invitaron a recorrer sus municipios para “explicarle” a los vecinos el nuevo aumento, luego de que el funcionario del ejecutivo nacional asegurara que las quejas por los nuevos incrementos vienen “en su mayoría de militantes kirchneristas”.

En ese contexto, fuentes del peronismo bonaerense indicaron que los intendentes peronistas realizarán presentaciones judiciales por separado y plantearán una reunión con legisladores nacionales para buscar un bloqueo a la suba del gas.

InfoSurDiario

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba