A pesar de su apoyo a Macri, Lunghi admitió problemas por «la inflación y la devaluación»

El intendente Miguel Ángel Lunghi no se ruboriza a la hora de marcar su pertenencia a Cambiemos y cada vez que puede se saca una foto con la gobernadora y con el presidente. Sin embargo esta mañana reconoció ante los medios locales que están habiendo problemas con las llegadas de los fondos para obras en nuestra ciudad.

«Los fondos en general, de la Provincia, vienen cayendo correctamente todos los meses. Con Nación tenemos obras y hay algunos atrasos, han ingresado unos $30 millones hace unos meses y ahora estamos esperando un certificado $4 millones», dijo.

«En urbanización tenemos algunos problemas respecto a lo que es la redeterminación de precios. Tenemos comunicación permanente, los secretarios viajan casi todas las semanas a Buenos Aires. Con la inflación y la devaluación, las empresas no están aceptando los contratos», agregó el intendente.

Finalmente se refirió al contrato firmado en dólares para la adquisición de cámaras de seguridad que fue muy criticado: «hay que ser serios, las licitaciones se hicieron en dólares, los aparatos son importados, es un pago en leasing. Es un contrato que está bien hecho, nadie se esperaba esto (SIC), por ahora lo estamos pudiendo pagar, vamos a ver qué pasa».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba