Qué sindicatos adhieren en Tandil al paro nacional de trabajadores de este martes

Este martes durante todo el día se llevará a cabo una protesta nacional de trabajadores y trabajadoras contra las políticas de ajuste implementadas por el gobierno nacional de Mauricio Macri que, si bien no estará en Argentina, seguirá de cerca las repercusiones.

Mientras el presidente se encuentra en Nueva York para participar de la asamblea anual de la ONU, la CGT ratificó el paro y en Tandil diferentes gremios decidieron plegarse.

Entre ellos, a diferencia del último paro, se plegará también el transporte público que se sumarán a los trabajadores bancarios, los empleados de comercio, los trabajadores del Estado, de la Salud y los docentes.

Finalmente adhiere el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil que en su web expresó que «de acuerdo a lo resuelto por el Consejo Directivo de la CTM (Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina) el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil adhiere al paro por 24 hs del próximo día martes 25 de septiembre, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). El mismo será sin concurrencia a los lugares de trabajo».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba