Lunghi utilizará recursos para extender el boulevard de Avellaneda hasta Rodriguez

Mientras las calles están llenas de pozos y se vuelven intransitables y mientras faltan recursos de todo tipo por la crisis económica, la gestión Lunghi sigue con su idea de hacer obras estéticas: en este caso extenderá el boulevard de Avellaneda, que actualmente llega hasta Santamarina, y lo hará hasta Rodriguez.

Si bien este jueves por la mañana se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública iniciada por el Municipio de Tandil para realizar las obras de repavimentación de varias cuadras de las avenidas Avellaneda y Buzón, de acuerdo a lo establecido en el proyecto por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, en la avenida Avellaneda se repavimentará en asfalto flexible y «se construirá un separador central», del mismo modo que ya se hizo entre Buzón y Paz.

Las Ofertas

En la licitación pública se presentaron cuatro empresas: Bruno Construcciones SA ($ 32.646.574,38) y Pasalto SRL ($ 25.745.733,59) cotizaron la repavimentación en asfalto de Avellaneda y en hormigón de Buzón. Mientras que Galizio SRL ($ 14.829.979,56) y Tenue Empresa Constructora SA ($ 14.256.792,00) solo ofertaron para realizar los trabajos en hormigón en la avenida Buzón.

Ahora las propuestas deberán ser analizadas por la comisión de preadjudicación que, de acuerdo a las ofertas y documentación presentada, dará su dictamen para determinar a qué firma se adjudica cada uno de los trabajos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba