Vidal le echó la culpa a sus asesores por los aportes truchos: “Yo delegué”

En declaraciones televisivas, la gobernadora de María Eugenia Vidal habló sobre los aportes truchos en las campañas electorales del 2015 y 2017, y aseguró que “delegó” esos temas a otras personas.

“Yo creo que la única autocrítica que tengo sobre este tema es que no estuve más involucrada y lo delegué en otras personas.” dijo, Vidal, despegándose así de la responsabilidad que le cabe como presidenta del partido.

Asimismo, sostuvo que “la diferencia entre unos y otros está dado siempre con lo mismo. Con cuánto entramos a la función publica y con cuánto nos vamos. Yo no tengo colgado ningún cuadro de pintor famoso en mi casa y estoy dispuesta a que me investiguen” lanzó para chicanear a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien en las últimas horas mostró un cuadro que Páez Vilaró le regaló.

Por otra parte, y en cuanto a la realidad económica de la provincia, Vidal sostuvo que “yo cuando llegué a la provincia los chicos comían por 6 pesos; no había carne, no había frutas en los menúes. Los programas alimentarios en la provincia vienen creciendo hace dos años, superando a la inflación”, enfatizó.

En esa línea, la ex vice jefa porteña agregó que “vamos a tener prioridades claras como sostener la inversión social y eso no es solo la asistencia alimentaria, sino de terminar las guardias de todos los hospitales, llevar el SAME a los barrios, estoy hablando de llevar más obras de infraestructura en las escuelas, después de muchos años de no hacer obras”.

“Los segundo es hacer crecer el trabajo, queremos que las PYMES puedan tener acceso a créditos a través del Banco Provincia y defender la obras publicas que es lo que genera trabajo. El dinero sale de una administración cada vez más ordenada, que quiere ahorrar en todo. Estamos cuidando el mango de la gente”, expresó la gobernadora.

Provincia Noticias.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba