En una durísima carta, Julio De Vido reclamó que se investigue “a qué bancos elegía Bossio” para las operaciones de ANSES y “con qué criterio lo hacía”

El viernes pasado el Diputado Nacional Julio de Vido, en la cárcel con prisión preventiva y detenido ilegalmente desde hace 328 días, escribió una carta dedicada a todos sus “queridos compañeros presos políticos peronistas”.

En la misma tiene algunos párrafos muy duros dedicados al tandilense Diego Bossio, Diputado Nacional y ex Director Ejecutivo de la ANSES durante la última presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

El ex Ministro de Planificación de la Nación, se hace “eco de lo que en su momento pidiera y aún pide Cristina sobre la necesidad de una auditoria integral de toda la Obra Pública” y reclamó que se lo haga extensivo “a todas las campañas políticas que se hicieron en la Argentina del 2003 en adelante”.

También reclamó “ampliar la auditoria que quiere la expresidenta a otras áreas como ser: LABORATORIOS MEDICINALES, SUPERMERCADOS, FRIGIROFICOS, ACEITERAS, EL PLAN ARGENTINA TRABAJA, BANCOS, AUTOMOTRICES, LA SIDERURGIA O MEJOR DICHO TECHINT y sus permanentes pedidos de antidumping y ANSES [las mayúsculas corresponden al texto original].

“A propósito, sería bueno analizar dónde y por qué depositaba los fondos, mejor dicho, a qué Bancos elegía BOSSIO para depositarlos y con qué criterio los hacía” dijo De Vido quien además pidió “para no ser tan subjetivos” poder “analizar el financiamiento de algunas campañas frustradas como la de BOSSIO GOBERNADOR 2015. Si hubiera registros fotográficos de la época, recuerdo lo obscenas que eran las gigantografias por el mal gusto y el costo exorbitante que seguramente tendrían” advirtió.

Pero las declaraciones públicas de De Vido no quedaron ahí y fueron todavía más a fondo: “en estos días escuché que las copias truchas de Centeno eran el resultado de exfuncionarios infieles. Creo que BOSSIO como los funcionaros ABAL MEDINA, LOPEZ Y UBERTI, son el mejor ejemplo de infidelidad que podemos mostrar. Además, incluyo esto porque debe ser exhaustivamente analizado en todos sus aspectos. Quiero recordar que BOSSIO fue uno de los que promovió fuertemente mi desafuero y detención ilegal hace hoy 328 días”

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba