Esta tarde se espera una masiva marcha en Tandil contra las políticas de ajuste

Las distintas organizaciones componen la Mesa Intersindical de Tandil (MIT) preparan para este martes 11 de septiembre un gran movilización junto a un nutrido grupo de organizaciones sociales y políticas y, también, a parte del movimiento estudiantil organizado que, en las últimas horas, ha ocupado un rol muy importante en el debate en torno a la defensa de la educación pública.

Desde la Mesa InterSindical de Tandil se viene trabajando en articular espacios de unidad con todos los sectores y organizaciones políticas y sociales tandilenses con las que comparten mirada similar sobre el proyecto político y económico que impulsan Mauricio Macri a nivel nacional; María Eugenia Vidal en la provincia y Miguel Ángel Lunghi en Tandil.

El próximo martes 11 a las 19.30 hs. todas las organizaciones, junto a los vecinos y vecinos de nuestra ciudad que se sientan afectados por el desempleo, los tarifazos, el ajuste y que defiendan la educación pública, se concentrarán en las intersecciones de Av. España y Rodríguez. Desde esa esquina marcharán pacíficamente y en familia hasta la explanada de la Municipio donde se leerá un documento al que adhieren todas las organizaciones participantes.

Mañana lunes a las 10.00 hs. en la Sala de Prensa del Municipio, referentes de las distintas organizaciones de la MIT brindarán una conferencia de prensa donde darán detalles sobre la organización de la movilización.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba