Detienen a funcionaria de confianza de Tagliaferro, ex marido de Vidal, con 10 Kg de marihuana

Cintia Gabarro, empleada de Tagliaferro, el ex marido de la gobernadora Vidal, fue detenida en un control de Gendarmería en Corrientes, luego de que se encontraran 48 paquetes de marihuana distribuidos en el auto en el que viajaba con su pareja y su hijo mayor. Gabarro se suma a lista de funcionarios de Cambiemos vinculados al narcotráfico.

El domingo pasado, en el marco de un operativo a cargo de fuerzas militares del “Escuadrón 57 Santo Tomé” en el Paraje “Cuay Grande” de la Ruta 14 de la provincia de Corrientes, Gendarmería detuvo el auto en el que viajaba Gabarro junto a su pareja y su hijo. Tras un control de rutina, los efectivos hallaron 48 bolsitas transparentes con marihuana, pegadas en el interior del guardabarros y paragolpes por un total de 10 kilos y 696 gramos. Ambos adultos fueron inmediatamente detenidos, quedando el menor a cargo de sus abuelos. El hecho fue dado a conocer desde el portal El Círculo.

La joven Gabarro trabaja en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar como empleada del intendente Ramiro Tagliaferro. Como estrecha colaboradora de la concejal Judith Windecker, quien hace unas semanas pidió la licencia al cargo para sumarse al grupo de asesores del ex marido de Vidal, la funcionaria detenida integra la mesa chica de Cambiemos en Morón.

El concejal Diego Spina, de Unidad Ciudadana, confirmó que como parte de la investigación en curso, los efectivos también realizaron allanamientos en Morón.

Hasta el momento, ni la Ministra Bullrich ni el Ministro Ritondo se refirieron oficialmente al caso en el que nuevamente un funcionario de Cambiemos se ve involucrado en un hecho de narcotráfico.

El 26 de julio de 2017, mientras en Argentina Duran Barba acusaba a los votantes de CFK por narcomenudeo, en Brasil la policía detenía a Danna Baez, referente misionera del PRO que transportaba 5 kg de cocaína en su bolso. En su celular, retenido por la policía, se encontraron videos explícitos de la referente de Cambiemos aspirando cocaína junto a un amigo.

El 10 de octubre de 2017, mientras Vidal despotricaba contra los candidatos de Unidad Ciudadana porque “Fueron cómplices de las mafias y del narcotráfico o miraron para otro lado“, un funcionario de Cambiemos, hermano del presidente del HCD de Bahía Blanca, también del partido de la Gobernadora, fue detenido por ingresar a la Alcaldía de Tribunales con cocaína adentro de un atado de cigarrillos, sospechado de proveerle estupefacientes a los presos.

El 15 de octubre de 2017, Patricia Bullrich encabezó un mega operativo en el que, tras 34 allanamientos simultáneos, logró desarticular una red de lavado de dinero cuyo origen provendría del narcotráfico colombiano. Seis personas fueron detenidas por las fuerzas de seguridad, entre ellos Mateo Corvo Dolcet, sindicado como el nexo local del cartel colombiano. Desde el minuto cero la cobertura de los medios hegemónicos fue total, hasta que en un determinado momento no se habló mas del tema. A través de una investigación exclusiva de El Disenso, mostramos la conexión del narcotráfico colombiano en argentina que toca a los más altos referentes de Cambiemos.

El 5 de junio de 2018, en Paraná, el Juez Federal Leandro Ríos destapó una olla que preocupa a todo Cambiemos. Ya son 4 los funcionarios detenidos, el Intendente se encuentra procesado y desde la justicia se logró establecer como funciona la red de narcotráfico que parte de la misma Municipalidad, cuyos camiones de basura fueron usados por los mas de 40 empleados municipales que responden al actualmente detenido Daniel “Tavi” Celis, sindicado como el jefe narco local que a través de la información desprendida de las escuchas habría costeado la campaña política del intendente Sergio “el pescado” Varisco, el mismo que estuvo en la Rosada fotografiándose con Macri.

Fuente: El Disenso

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba