Unidad Ciudadana realizó el primer encuentro de formación por un feminismo popular

Durante la tarde del sábado, más de un centenar de personas se dieron cita Paz 965 donde funciona el local partidario de la fuerza política Unidad Ciudadana, que comenzó con su cilco de formación por un Feminismo Popular.

En una jornada de reflexión y discusión bajo el título «conceptos básicos (feminismo, género, patriarcado)» intervinieron las organizaciones MPE, Mujeres Peronistas, La Cámpora y la 17 de Noviembre, además de vecinos y vecinas que respondieron por su cuenta a la gran convocatoria.

Eva Mieri, concejala de la ciudad de Quilmes y responsable provincial del área de Mujeres y Género de La Cámpora junto a Andrea Cáceres, concejala de Necochea y responsable del mismo área en la quinta sección electoral, fueron las encargadas de cerrar el encuentro luego de la participación en comisiones, con una reflexión de la jornada y la lectura de los lineamientos.

Los encuentros continuarán todos los primeros sábados de cada mes y serán sobre «Salud y Aborto», «Género y trabajo», «Nuevas masculinidades» y «Organizar para transformar».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba