El FUDB responsabiliza al gobierno de Vidal por los muertos en una escuela y paran mañana

El Frente de Unidad Docente Bonaerense envió un duro comunicado en el que advierten que vienen denunciando el estado de las escuelas ante el gobierno de Vidal, y que no da respuestas al asunto por lo que la responsabilizaron por lo ocurrido. Por tal motivo, llaman a un paro para este viernes 3 de agosto.

El comunicado:

EN REPUDIO A LA DESIDIA DEL GOBIERNO 3 DE AGOSTO EL FUDB CONVOCA A PARO

EL LIMITE ES LA MUERTE:
LA DESIDIA DE VIDAL SE COBRO DOS VIDAS

Hoy la Escuela Publica está de luto.

El cruel abandono en que el Gobierno provincial a decidido dejar a las Escuelas Bonaerenses llego a su limite más trágico: la muerte de dos trabajadores de la Educación.

La desidia e ineficacia de funcionarios inescrupulosos que tienen en sus manos una de las mas altas responsabilidades del Estado que es garantizar el acceso a la Educación en condiciones dignas, hoy viola un derecho humano: el derecho a la VIDA.

Reiteradamente hemos desde el FUDB denunciado la situación de abandono en que estan nuestras escuelas , hoy ese reclamo se transforma en un grito de dolor de toda una comunidad.

Por todo lo expuesto, hacemos absoluta responsable a la Gobernadora Vidal y a todo su equipo de funcionarios de esto que no es una tragedia, sino que es producto del abandono y es la desidia a los que someten a la Escuela Publica.

ACOMPAÑAMOS FUERTEMENTE A LA FAMILIAS DE SANDRA Y RUBEN Y A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA 49 DE MORENO.

ESTE ES EL LIMITE, NO VAMOS A PERMITIR QUE LA QUE LA DESIDIA SE SIGA COBRANDO VIDAS

Y convocamos hoy jornada de dolor y denuncia con actividades en todas las escuelas culminando con marchas de silencio en todos los distritos

Y mañana 3 de agosto CONVOCAMOS A REALIZAR UN PARO PROVINCIAL DE ACTIVIDADES

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba