Pepo Sanzano en el Teatro del Fuerte: ¡Te juro que no lo hago más!

El Sábado 18 de Agosto a las 21 hs en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), el actor Pepo Sanzano despide su espectáculo “No lo digo por experiencia propia, sino porque lo he vivido” (¡¡Te juro que no lo hago más!!) . Un show de stand up (el primero que se hizo en Tandil), que el mismo Pepo, escribiera y estrenara en el año 2000, cuando el stand up no era lo popular que es ahora.

“¿Por qué el subtítulo de ¡¡Te juro que no lo hago más!!? Porque ya los textos cumplieron la mayoría de edad, es hora que se vayan de casa” dice, “los voy a extrañar, pero merecen que no los haga más”

Un espectáculo de stand up, vive re escribiéndose, recreándose, en constante mutación. Por cuestiones coyunturales o de interpretación. Hasta por cuestiones que cambian en la forma de pensarlas. Por eso el público se podrá encontrar con un texto “nuevo”, de lo “viejo” que a lo mejor vió alguna vez. Y que para aquellos que nunca lo vieron, la promesa de diversión plena con un texto que no está como era, pero que sigue teniendo el espíritu del día del estreno. El reflexionar sobre las cuestiones que nos pasan a todos. De humor de identificación. Para reírnos de nosotros mismos y de cómo nos pasa la vida sobrellevándonos a nosotros mismos. Todo siempre a través del filtro del humor que todo lo deforma y que no hace pensar que nada es tan grave si se puede contar.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba