El Municipio utiliza recursos públicos para difundir actividades partidarias

El área de Prensa de la Municipalidad de Tandil envió el día 27 de julio una comunicación que daba cuenta de que «Lunghi participó del foro provincial de Intendentes de Cambiemos», una actividad netamente partidaria que fue comunicada con recursos municipales, intentando disfrazarla como una actividad de la gestión.

Lo cierto es que lo que advierte el título del encuentro, es decir «intendentes de Cambiemos», resulta una obviedad y es que la actividad estuvo organizada por la alianza gobernante y no por un organismo estatal convoque a los 135 distritos bonaerenses, sino a los 68 que son del signo político al que pertenece el intendente.

¿Está mal que el intendente decida reunirse con sus pares y socios a nivel provincial? Para nada, al contrario, está en todo su derecho. A lo que no tiene derecho el intendente es a enviar una comunicación desde el área de prensa municipal, utilizando recursos humanos y materiales pagos con las arcas municipales e intentando disfrazar una actividad partidaria como si se tratara de un acto de gobierno.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba