Se presenta «Abelina» en el Teatro del Fuerte durante las vacaciones

> Viernes 20 y Domingo 22 de Julio en el Teatro del Fuerte

¿De qué se trata?

ABELINA ha perdido su muñeca y junto con su nuevo amigo, el Sr. Z; emprenderán un viaje con el fin de encontrarla. En la travesía se encontraran con nuevos personajes y juntos construirán universos llenos de imágenes, música y color.

La misma actriz atraviesa diferentes personajes y quien transforma un cajón en caballo, en barco, en baúl, entre otros. La obra transcurre a partir del estímulo constante de imágenes donde el personaje incita al espectador a apelar a la imaginación para construir cada nuevo espacio, darle vida a cada personaje y para realizar un gran viaje sin la necesidad imperiosa de moverse de la sala.

Entendemos la importancia de la integración de disciplinas variadas en un espectáculo realizado y dirigido a espectadores de nivel inicial, es por esto que dentro del relato hemos incorporado el lenguaje musical mediante canciones que condicen con la obra y colaboran con el desenlace de la misma.

Abelina nos recuerda a grandes y chicos, en un conmovedor final, la importancia de la solidaridad en la amistad. Proporcionándole a cada espectador la posibilidad de crear e imaginar aquella muñeca tan especial, que es tanto de Abelina como de cada uno de los que la acompañaron en la búsqueda. Todos hemos tenido ese algo especial que tarde o temprano debimos aprender a soltar.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba