Aportantes truchos: Tandilense votó a Cristina y figura como donante de $625 para Cambiemos

En un escándalo de dimensiones, que comenzó con la investigación del periodista capitalino Juan Amorin para el portal El Destape, cada vez son más los tandilenses que se encuentran con que figuran como aportantes de la campaña política de Cambiemos y aseguran que jamás hicieron esa donación.

Pero un caso insólito es el que se conoció en las últimas horas y es que Gerardo Gentil asegura haber votado a Cristina Fernández de Kirchner en la campaña a senadores nacionales del año pasado, pero figura como aportante de $625 para la tropa oficialista de Cambiemos.

El hombre le aseguró a El Eco de Tandil que “ni idea cómo llegué ahí” y agregó que “puede ser que el Ministerio de Desarrollo Social haya sacado mis datos”.

Muchos de los aportantes, entre los que se encuentra Gentil, figuran en los listados con montos que oscilan entre los 300 y los 750 pesos y se trata de inscriptos en los planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

Gentil le aseguró al multimedios que “yo trabajé en el Banco Popular de La Buena Fe en 2005 con Desarrollo Social” y “figuro como monotributista social y en el listado de emprendedores, como artesano“.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba