Recreo de Invierno: propuestas para toda la familia en vacaciones

Entre el próximo sábado y el domingo 29 de julio, habrá actividades de títeres, cine, teatro, payasos, juegos, talleres y muestras. También se incluyó en la programación la nueva edición de #EstaciónJuego, el festival interactivo sobre el juego y el conocimiento que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia con el apoyo del Municipio y la Unicen.

Este año Recreo de Invierno reúne en un solo programa todos los ciclos y propuestas que organizan el Municipio y la Universidad, algunos de los cuales son de acceso libre y gratuito y otros con entradas económicas.

Las actividades se desarrollarán en el teatro Bajosuelo, el Club de Teatro, Espacio Incaa Unicen, La Fábrica, el Centro Cultural Universitario, el Teatro de la Confraternidad, Mumbat, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural San Pacífico, la Biblioteca Popular Martín Fierro y el Teatro Municipal del Fuerte.

El sábado próximo, por la tarde, comenzará Recreo de Invierno con espectáculos en el teatro Bajosuelo y en el Club de Teatro y funciones de cine en Espacio Incaa Unicen, con la proyección de las películas “Bruno Motoneta”, “Yo, Sandro” y “Animal”.

Mientras que el domingo venidero continuarán los shows en esas salas y se proyectará “Natacha” y nuevamente “Animal” y “Yo, Sandro”.

Las propuestas continuarán durante las dos semanas de vacaciones y finalizarán el fin de semana del 28 y 29 de julio, con funciones en la Delegación Municipal de María Ignacia (Vela), La Fábrica, el Club de Teatro, Bajosuelo y el Teatro de la Confraternidad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba