Miles de personas dijeron «no al acuerdo con el FMI» en la Capital

Miles y miles de personas concentradas en la Avenida 9 de Julio de la Capital Federal le dijeron NO al FMI este lunes, en una convocatoria que fue realizada con una amplitud política que sólo exigía ese punto de encuentro: decirle no al organismo de crédito más nocivo para la independencia económica del país.

Desde el mediodía se reunieron en el escenario dispuesto en la Avenida Belgrano y 9 de Julio para expresarse en contra del acuerdo que el Gobierno firmó con el Fondo Monetario Internacional, pero también en repudio de las “políticas de ajuste” implementadas por el Ejecutivo desde que asumió la presidencia Mauricio Macri. Con y sin carteles; con y sin banderas, hombres y mujeres celebraron el Día de la Independencia en la calle.

Las miles de personas, entre ellos muchos famosos que se encargaron de convocar durante la semana, hicieron frente al frío y lograron el objetivo de visibilizar un reclamo que los grandes medios solo comunicaron para denostar.

De esta manera, LOT estuvo presente en una jornada única en la que miles de argentinos y argentinas decidieron reunirse en público para conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia y decirle al mundo que «la Patria no se rinde».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba