Desde el lunes Beiró entre Maritorena y Pujol tendrá mano única

El Municipio de Tandil confirmó que desde este lunes la cuadra de Beiró, entre Maritorena y avenida Pujol tendrá una única mano de circulación vehicular, en sentido ascendente. También confirmó que se habilitará el semáforo de la intersección de Beiró, Pujol y Trabajadores Municipales.

La medida, que busca mejorar la circulación en la zona y la seguridad vial, fue establecida este año por ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante.

Desde el gobierno comunal anticiparon que en la primera hora del lunes se habilitará el semáforo instalado en los últimos meses en la intersección de Beiró, Pujol y Trabajadores Municipales.

Este tipo de iniciativas se llevan adelante como parte de un programa permanente destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, que impulsa el Municipio.

Actualmente la ciudad cuenta con 105 semáforos, de los cuales 98 disponen de tecnología led. Además hay 30 esquinas con semáforos peatonales sonoros.

Nuevo semáforo en av. Brasil

Luego de que personal de la Dirección General de Servicios completará las tareas de instalación de los nuevos dispositivos, en los próximos días quedará operativo el nuevo semáforo ubicado en la intersección de av. Brasil y Fugl.

Se trata de equipos de última generación y tecnología led, al igual que los que se instalaron en el último tiempo en diferentes zonas de la ciudad.

Una vez que quede operativo estará coordinado con la onda verde de las avenidas Brasil, Buzón y Balbín,

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba