Actividades conmemorativas por el 9 de Julio en la ciudad

El lunes 9 de julio a las 20, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), se realizará una velada de gala en celebración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. La misma es organizada en forma conjunta por el Municipio de Tandil y el Centro Cultural y Tradicionalista Fortín Independencia.

En la oportunidad actuarán Grupo Vocal Surcanto, el Ballet de la peña El Cielito, el cantante Roberto Fernández acompañado por los músicos Norberto Matti (bandoneón) y Argentino Irrutia (guitarra); la Compañía de Tango Municipal y Los Troperos de Arbolito. La conducción estará a cargo de Alberto Maschio y Mariela Alcobruni.

La entrada será libre y gratuita, solicitándose la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Centro Educativo y Complementario 802 y Comedor Los Nietos.

Una excelente ocasión para celebrar una jornada patriótica a la par de colaborar y disfrutar de nuestro arte y de nuestra cultura.

OTROS ACTOS PROTOCOLARES

10.15 hs. Izamiento de la Bandera en la Explanada del Palacio Municipal con acompañamiento de la Banda Municipal. A continuación se realizará un Tedeum en la Parroquia del Santísimo Sacramento.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba