Josh Smith Band en Tandil: fecha y lugar

Josh Smith – Blues Guitar Master – es uno de los guitarrista más importantes de la nueva camada de estrellas del Blues.

Josh Smith nació el 7 de Octubre de 1979 en Middletown, Connecticut. Antes de cumplir los 1 Años, su familia se mudó a La Florida y finalmente se estableció en Pembroke Pines, un suburbio de Fort Lauderdale. A los 3 años recibió su primera guitarra y a los 6 comenzó a tomar clases de guitarra.

Mientras actuaban en todo el Sur de La Florida, Josh Smith, se convirtio rápidamente en una de las bandas de Blues más demandadas en el area. En 1994, mientras Josh tenía solo 15 años, recibieron el Premio Florida Jammy , a La Mejor Banda De Blues y fueron seleccionados como Ganadores de XS Readers Choice en 1995 a La Mejor Banda de Blues. En 1996, luego de graduarse en la escuela secundaria, Josh apareció en la portada de La Revista Nacional High School Senior , que lo aclamó como “Leyenda De La Guitarra Up And Coming”. Ese mismo año, Washburn Guitars Int’l , reconoció el talento de Josh y le ofreció un Endoso. Ellos volaron a Josh a Chicago y el Luthier de Guitarra Grover Jackson le construyó una guitarra personalizada.

Josh fue contratado por el Ganador de American Idol en 2006 Taylor Hicks, para ser su guitarrista principal. Completaron dos Giras Nacionales de Febrero a Septiembre de 2007 con fechas mensuales y eventos de caridad hasta Junio de 2008, cuando Taylor comenzó Grease en Broadway. En Julio de 2008, Josh fue contratado por Raphael Saadiq. Desde ese momento, Josh ha tocado conciertos de tan alto perfil con Raphael como respaldo de Mick Jagger en Los Grammy Awards en 2011 y en los Kennedy Center Honors en diciembre de 2011.

En 2015 es convocado por Joe Bonamassa a presentarse en conjunto y es el invitado de honor en varios shows de Joe Bonamassa , ademas de ser uno de los artistas principales de el Blues Cruise , organizado por el astro actual de la guitarra

>> Jueves, 9 de agosto en MACANUDO

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba