Como cada 3 de junio, esta tarde se marcha con la consigna #NiUnaMenos

Como cada 3 de junio, desde la gran convocatoria de 2015, este domingo se realizará la marcha #NiUnaMenos, un grito unido contra la violencia de género y los femicidios, en el marco de una lucha más general del feminismo.

La convocatoria es para las 15:30 en Uriburu y Paz, y terminará frente al Municipio de Tandil donde procederemos a la lectura del documento y a las actividades previstas para el cierre.

COMUNICADO DEL COLECTIVO NI UNA MENOS

NI UNA MENOS, VIVAS, LIBRES Y DESENDEUDADAS NOS QUEREMOS!

#LA JUSTICIA PATRIARCAL NO ES JUSTICIA.

#SIN ABORTO LEGAL NO HAY NI UNA MENOS. SIN ABORTO LEGAL NO HAY JUSTICIA SOCIAL.

#AL CLÓSET NO VOLVEMOS MÁS, AL FMI TAMPOCO.

#SIN AUTONOMÍA ECONÓMICA NO HAY NI UNA MENOS.

En este 4° NI UNA MENOS nos volvemos a encontrar en las calles con varias de las consignas que venimos repitiendo cada 3 de junio y sumando cada vez más profundidad a nuestro reclamo porque nos siguen matando cada 30 horas. Desde el Foro por la Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Mujeres de Tandil y la Campaña por el aborto legal, seguro y gratuito de Tandil convocamos a la movilización que tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio en la ciudad.

Este año nos reuniremos a las 15.30 en la Plaza ubicada frente al Hospital Municipal «Ramón Santamarina» (calle Uriburu y Gral. Paz), dando comienzo al recorrido por distintas calles de la ciudad. Se prevé intervenciones frente a distintas Instituciones públicas vinculadas con la violencia, para culminar frente al Municipio de Tandil donde procederemos a la lectura del documento y a las actividades previstas para el cierre.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba