«Menza en sus dimensiones», en Galería Artemio

“Menza en sus dimensiones”, una impactante muestra que presenta un recorrido por la obra del artista argentino Nicolás Menza, mientras que plantea una resignificación en la experimentación del lenguaje visual.

En esta selección de obras, Menza nos sumerge en una dimensión inferida, algo que no vemos pero que es la conclusión de lo que vemos, algo más firme, más sólido, porque lo que vemos es solo resultado de la ilusión. El artista nos sumerge en una paradoja visual y al mismo tiempo nos invita a explorar los lados ocultos del cuerpo mismo de la pintura hacia nuevos paradigmas dentro del arte contemporáneo.

En planta alta de la Galería se presenta “Percepción del Paisaje”, una muestra que se vale de la mirada de distintos artistas tandilenses, que han interpretado con su estilo y certeza compositiva, un tema tan intrínseco al hombre y su sentir: el paisaje.

Artistas en exhibición: Christian Amezcua, Goyo Barja, Marita Fernandez Barragan, Marcial Flora, Jorge Fodor, Rodolfo Frolik, Roberto Mouilleron, Augusto Rossanigo, Mercedes Videla Dorna y Christian Vogrich

La cita es el Sábado 2 de Junio a las 20 hs en GALERÍA ARTEMIO, Av Marconi 1101 (esq. 4 de Abril).

Entrada libre y gratuita

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba