La Kermesse de Zamba, una sonrisa en medio de la cruda realidad

«Que nadie nos quite la alegría». Y es así, a pesar de la realidad que golpea de lleno a los argentinos con un gobierno para unos pocos que profundiza el ajuste y una forma de hacer política para cumplir con las pautas de los organismos internacionales del saqueo, lo que no se debe perder es la alegría y la esperanza.

La Kermesse de Zamba, es una muestra de eso. Organizada por la ONG Somos Nosotros, cuenta con el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Estuvo este finde largo en Tandil.

Es un espacio cultural recreativo infantil, donde los más chicos pueden divertirse rememorando sucesos históricos que han forjado la constitución de la Nación Argentina. Zamba es un personaje animado de la cadena de televisión infantil Pakapaka. Él, junto a su fiel amiga Niña, y El Niño que lo sabe todo, realizan viajes en el tiempo, logrando encontrarse con próceres tales como San Martín y Belgrano, entre otros personajes destacados de nuestra historia.

La Kermesse cuenta con diversos juegos, inflables, sorteos y muchas sorpresas, para que los más pequeños y sus familias, puedan pasar una tarde llena de alegría, disfrutando de éste espectáculo libre y gratuito.

En Villa Aguirre

En el Barrio Palermo

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba