Comisión de Deportes del HCD recibió a presidentes de clubes para evaluar el impacto del tarifazo

El presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Rogelio Iparraguirre, expuso en las redes sociales que en el día de ayer se llevó a cabo una reunión con representantes de clubes de barrios para evaluar el impacto de los tarifazos y prever medidas a tomar para amenizar el duro revés que propuso el Gobierno Nacional.

«En la reunión que mantuvimos, nos contaron de la interrupción del Programa «Clubes Argentinos» que depende de la Secretaria de Deportes de la Nación, que contemplaba recuperar hasta un 40% de lo que las entidades deportivas tienen como gasto en los servicios de gas y de luz» explicó el también Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana.

Agregó que «esto complica seriamente las gestiones de los diferentes Clubes de Barrio que como sabemos son un pilar fundamental para nuestra sociedad por el rol social e integrador que cumplen».

Finalmente contó que «nos comprometimos a sancionar un Proyecto de Resolución dirigido a la Secretaría de Deportes para que paguen lo que adeuden y no pongan en riesgo la continuidad de los Clubes de barrio de nuestra ciudad».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba