Unidad Ciudadana muestra en una serie de spot lo que Está pasando

Con una serie de spots que recogen testimonios de ciudadanos que sufren las consecuencias del tarifazo de Macri, Unidad Ciudadana le responde al Gobierno. La iniciativa se conoce en la previa de la sesión especial convocada por la oposición para aprobar el proyecto consensuado que busca reducir los efectos del tarifazo.

En los videos, publicados en las redes sociales de Unidad Ciudadana, se pueden ver testimonios de comerciantes, jubilados y trabajadores de distintas localidades del país que cuentan la grave situación que atraviesan como consecuencia del tarifazo.

De esta manera, la oposición le responde a la campaña “Está pasando”, lanzada por el Gobierno durante el fin de semana en medio de la crisis económica.

Las tarifas de servicios públicos registraron desde la asunción de Macri aumentos de 1297% en el gas natural, de 996% en el agua y de 1490% en la electricidad. En el año 2015 se destinaba un 6% de los ingresos para pagar servicios públicos, hoy ese porcentaje asciende a 21%, lo que lo torna impagable para la gran mayoría de los ciudadanos.

LOS SPOTS

La plata no alcanza: https://youtu.be/zoEQ7Vor1NI
Panadería cerrada: https://youtu.be/2Ham42zqEXY
Nos están asfixiando: https://youtu.be/KQ2xKOsACOk
Una pizza: https://youtu.be/SGMwHeTxluM
No puede ser: https://youtu.be/33Y_T-5u1

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba