Por la caída en su imagen y a un año y medio de la elección, Macri ya está de campaña

El Gobierno nacional preparó una serie de nuevos spots publicitarios para relanzar su gestión y como una forma de contrarrestar la crisis económica y polìtica que atraviesa estos días. La escalada del dólar y las tasas de interés y los tarifazos dañaron su imagen y para tratar de neutralizarlos mediáticamente apeló una serie de videos el primero de los cuales, Mauricio Macri subió a su cuenta de Facebook.

Lo curioso es que el primer spot de campaña muestra la recuperación de una ruta, dos días después de que el ministro Dujovne anunciara justamente un fuerte recorte en la obra pública.

Allì el primer mandatario posteó: «Nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas. Pero el éxito de estas obras no es sólo el hormigón, el pavimento y la iluminación; no es sólo lo que sucede, sino especialmente lo que deja de suceder».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba