Poumé contestó los dichos de Lunghi sobre el «derroche de energía»

La concejal de Unidad Ciudadana, María Eugenia Poumé, contestó por las redes sociales a las declaraciones del Intendente Miguel Ángel Lunghi quien aseguró a la Agencia TELAM que «la gente se había acostumbrado» a un poco de derroche.

Poumé escribió que «Derroche es querer hacer un centro cívico en un predio q hay q adquirir,mientras el municipio cuenta con terrenos propios para ello. Derroche es el Tandil Brilla. Derroche es seguir creando dependencias políticas».

«Derroche es crear programas municipales q sólo están destinados a la gente del Tandil Soñado,q a los barrios no ha llegado. Derroche es q en el presupuesto de Protección Ciudadana se destine una partida para alumbrado público y q mientras tanto se subejecute la 2505 (tasa q se cobra con la luz)y después se use para poner flores en la Plaza Independencia».

«Derroche es la SUMO y el acuerdo con Eycon,los millones q se lleva la empresa,sin ningún tipo de beneficio para el ciudadano,mientras que con la SUBE, no hay erogación alguna para el municipio e implementa descuentos para jubilados,y héroes de Malvinas entre otros».

«Derroche son 14 años de gobernar Tandil y no saber que NUNCA LA LUZ Y EL GAS EN TANDIL fueron baratos. Derroche de palabras, es juzgar con la panza llena, el mendrugo q le toca al que la vida,la circunstancia o el azar,lo ha puesto en peores condiciones».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba