Paro docente: Hugo Gonzáles estimó que «las negociaciones vienen mal»

Las columnas de docentes se agrupaban en el cruce de las avenidas Entre Ríos y Rivadavia, desde donde marcharán hasta la representación en la Capital Federal del gobierno de María Eugenia Vidal, ubicado en la avenida Callao al 200. Reunidos en el Frente de Unidad Docente, realizan la huelga con la consigna «¡Basta de Ajuste, la educación pública no puede esperar!.»

Hugo González, secretario general de SUTEBA Tandil estimó que «el acatamiento al paro en Tandil es del 85% y en la Provincia de un 90% con una masiva movilización que hicimos en Buenos Aires».

«Las negociaciones vienen mal porque la Provincia está parada en una postura de no ceder en plantearnos una propuesta en las paritarias que contemple las necesidades que tenemos los trabajadores y las trabajadoras de la educación».

Gonzalez además transmitió, desde la Ciudad de Buenos Aires donde participó de la marcha, que desde Tandil viajaron muchos docentes y además participaron de todos los gremios que componen el Frente Gremial Docente.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba