El PJ de Tandil invita al encuentro “las mujeres, del mundo doméstico a la vida política”

Este miércoles 18 de Abril a las 19hs en nuestra sede partidaria de Pinto 879, nuestras compañeras de la Secretaría de la Mujer invitan a compartir el encuentro «Las Mujeres, del mundo doméstico a la vida política».

Acompañados por la Dra. Lucía Lionetti, con quien se abordará una temática en la que nuestro movimiento ha sido protagonista desde sus sus inicios.

Lionetti es profesora y Licenciada en Historia. Doctora en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, docente de la Carrera de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, investigadora Titular del Instituto de Estudios Histórico-Sociales “Prof. Juan C. Grosso” (IEHS) y del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS/Unidad Ejecutora del CONICET).

Su línea de trabajo analiza la Historia Social de la Educación en Argentina, género e infancia(s) en los siglos XVIII al XX. Autora, coordinadora y compiladora de varios libros y de más de cincuenta artículos y capítulos de libros publicados en EEUU, España, México, Colombia, Brasil, Chile y Perú.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba