Se estrena el documental «La Piedra Movediza»

El sábado próximo a las 20, en el Auditorio Alfa del Centro Cultural Universitario -Espacio Incaa (Yrigoyen 662) se estrenará el documental “La Piedra Movediza”, fue filmado y dirigido por Mariano Mucci, de la ciudad de Buenos Aires, con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. La asistencia de dirección pertenece a la tandilense Milagros Ferreyra,coautora del guión junto con Mucci, quien ya confirmó su presencia para la proyección estreno.

La intención de los realizadores ha sido “adentrarse en el clima político y social de la época”. Intervienen con sus aportes históricos y reflexiones, historiadores y escritores lugareños como Hugo Nario, Néstor Dipaola y Elías El Hage. También fueron entrevistados, entre otros, el jefe comunal Miguel Ángel Lunghi; el conocido estudioso de Ovnis y especialista en cuestiones energéticas relacionadas con la piedra, Fabio Zerpa, quien habla del “importante campo magnético existente en Tandil” y René Lavand parece hacer magia utilizando para ello la piedra con vida…

Duración: 59 minutos. Habrá un breve acto previo, con palabras del director y algunos protagonistas.

La entrada general tendrá un valor de $50 y $25 para jubilados y estudiantes.

Este acto cultural se ha programado en el marco del Acuerdo del Bicentenario, firmado el 4 de abril entre el Municipio y la Universidad Nacional del Centro.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba