El Partido Justicialista de Tandil repudia la intervención del PJ nacional

Desde el Partido Justicialista de Tandil repudiamos la intervención judicial de nuestro partido a nivel nacional dictada por la jueza con competencia electoral Maríaa Romilda Servini.

Esta medida, en clara connivencia con los intereses del Gobierno Nacional, apunta a fragmentar jurídica y políticamente al partido con mayor representación popular de toda la Argentina.

Basta con leer los argumentos vertidos por la jueza para darse cuenta que estamos ante la judicialización de la vida interna de un partido político, hecho altamente lesivo para nuestra Democracia, que tanto nos costó conseguir.

En la misma resolución la Jueza dispone como interventor a el dirigente Macrista Luis Barrionuevo, que en su trayectoria dista de ser una persona muy apegada a valores democráticos y participativos.

Desde el Partido Justicialista de Tandil respaldamos al legítimo Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja, ante la avanzada del Partido Judicial y del Gobierno Nacional  contra el partido político que representa los intereses de las mayorías populares

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba