Finalmente comienzan las cursadas en el Instituto, aunque hay expectativa con los primeros años

Tal como había adelantado LOT este lunes 26 de marzo deberían haber comenzado la totalidad de las cursadas del ISFD Instituto Superior de Formación Docente Osvaldo Zarini, ubicado en la intersección de las calles Moreno y Belgrano de nuestra ciudad. Sin embargo, por falta de un instructivo que el Ministerio de Educación de la Provincia no envió, hubo tres carreras que no pudieron comenzar.

Se trataba de los profesorados de Lengua, Matemática e Inglés que cambiaron su diseño curricular que conlleva cambios como nuevas materias, una nueva disposición horaria y dedicación de los docentes a cargo. Sin embargo la Dirección de Educación Superior de la DGCyE del Ministerio de Educación de la Provincia no envió el instructivo necesario para el nuevo diseño, por lo que las clases debieron clandelarse.

Ahora el equipo directivo del ISFD N° 10 divulgó que el segundo tercer y cuarto año de las carreras de Lengua y literatura , Inglés y Matemática comienzan sus actividades del ciclo lectivo 2018 el 03 de Abril, en sus respectivos horarios. Resta saber qué sucederá con el primer año de esas carreras.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba