Cambios de recorrido en las líneas 500, 503 y 505 de colectivos

Debido al avance de diferentes obras, desde el primer servicio de este lunes 13 de marzo, se producirán cambios en recorridos de las líneas 500 (amarilla), 503 (azul) y 505 (marrón) del Transporte Urbano de Pasajeros.

En el caso de la línea 500, por las obras de extensión de la red cloacal en la zona del Lago del Fuerte, hay una reducción en la calzada que presenta riesgo a la normal circulación del servicio. Por tal motivo el recorrido llegará hasta la dársena de giro ubicada en calle García y Saavedra Lamas, frente al ingreso al Club Náutico.

Asimismo desde el primer servicio del lunes, el recorrido de la línea 503 vuelve a la traza normal por Av. Avellaneda, quedando de la siguiente manera: recorrido habitual – Av. Brasil – Av. Avellaneda – 9 de Julio – recorrido habitual.

Finalmente por el desarrollo de la obra de refuerzo de la red de gas natural, se producirá un cambio en el recorrido A de la línea 505 (marrón), destino estación terminal. El mismo quedará de la siguiente manera: recorrido habitual – Maipú – Montiel – Avellaneda – Falucho – recorrido habitual.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba