Vidal quiere censurar a La Renga y peligra el show en Mar del Plata

La Renga tiene todo listo para tocar en el Estadio José María Minella de Mar del Plata el 7 de abril, pero un intento de censura del gobierno de María Eugenia Vidal puso el recital en duda. El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, negó los policías necesarios para el evento que ya tiene vendidas más de 36 mil entradas.

“A mí nadie me comunicó nada. Yo envié cuatro cartas a la policía y no me respondieron. La Municipalidad me dio el okey”, argúmentó Pablo Baldini, productor del recital.

Pero en las últimas horas el intendente marplatense, Carlos Arroyo fue contundente: «Con policía privada únicamente no lo voy a autorizar».

«No me da garantía de lo que pueda pasar, no dentro del lugar sino después o antes», insistió Arroyo en declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata.

La Renga ya tuvo incovenientes el año pasado cuando María Eugenia Vidal no les permitió tocar en el Estadio Único de La Plata. Esto ocurre a pesar del exitoso ciclo de 6 recitales que La Renga realizó en la Ciudad de Buenos Aires en 2017.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba