Se viene el «Canta Alfredo Zitarrosa» en el Teatro del Fuerte

Notable expectativa reina en torno del espectáculo “Canta Alfredo Zitarrosa”, a realizarse el sábado a las 21,30 en el Teatro Municipal del Fuerte. Se trata de la edición número 18 y será la última de gran relevancia, por razones organizativas. Y en realidad el cierre no pudo haber sido mejor planificado. Es que junto a los cantores tandilenses, encabezados por uno de los fundadores, Carlos Mansilla, estarán presentes el uruguayo Miguel Duré y el calificado tenor porteño Leonardo Pastore, que posee en su trayectoria relevantes actuaciones en el Teatro Colón y numerosos grandes escenarios del mundo.

Mansilla hará la canción “El violín de Becho”, y otras, con la compañía precisamente de un violinista, el joven Leo Ventura, circunstancia que resalta la interpretación. Por su parte los ilustres visitantes realizarán un recorrido por los temas más emblemáticos de don Alfredo.

En cuanto al canto femenino, estará representado por la tandilense Eva Cardoso. En el cierre, el conocido candombe “Doña Soledad” será cantado al unísono por los cantantes intervinientes, con la compañía de las cuerdas de tambores de los grupos de Milton Trasante y Walter Barbosa, también fundadores.

Las anticipadas, con premios incluidos, pueden obtenerse hasta el viernes inclusive, de 8,30 a 14,30, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba