«Adiós mundo clown», premiada en el Regional de Teatro

Nueve elencos de Tandil participaron en la Fiesta Regional de Teatro, organizada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente, que se desarrolló entre el 8 y el 11 de marzo en Pinamar. Un prestigioso jurado seleccionó en el primer puesto a la obra “Adiós mundo clown” a cargo de la Compañía El Templo de nuestra ciudad. La misma participará en el Festival Provincial de Teatro.

Asimismo, Javier Lester fue seleccionado como mejor actor del Festival por “Adiós mundo clown”, mientras que Julia Esquivel resultó elegida como mejor actriz del Festival por “De casorio (y otros pesares)”.

Además, el segundo puesto que clasificó al Provincial fue “Tras los pasos de Jeky & Hade” (Chascomús), mientras que el tercer puesto, también con clasificación al Provincial, correspondió a la obra “No me mates” de la ciudad de Mar del Plata.
La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil agradece a todos los elencos- 9 en total- que representaron a nuestra ciudad, señera en el arte teatral, y felicita al elenco ganador, actores y actrices.

Cabe recordar que por Tandil participaron: Raspando la Cruz – Grupo Práctica Integradas; De Casorios (y otros pesares) – Grupo Cuento con Vos; 300 millones – Grupo Redoble Teatro; Adiós Mundo Clown – Grupo El Templo – Teatro; Un Plan Lunático – Grupo Proyecto Mondo; Trescientas Maneras de Escalar un Muro – Grupo Murallón Teatro; Desbocadas 2, tiene que salir – Grupo 5 Jermus; Pedro y el Capitán – Grupo Colectivo nada más; Bowen – Grupo Orson Peralta.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba