Peña durísimo con Vidal: “¿Qué se cree, que es Evita? ”

En las encuestas que maneja el gobierno, la imagen de Macri continúa cayendo, especialmente en el Gran Buenos Aires, de allí que en algunos sectores de Cambiemos analizan que si el presidente no remonta en los próximos meses, la candidata tendría que ser María Eugenia Vidal. Estos comentarios tienen alterados a Marcos Peña, quien aspira a cuatro años más de Macri y luego ser el sucesor en 2023. De allí, que se le escucharon en el retiro espiritual de Chapadmalal varios comentarios durísimos contra la gobernadora bonaerense por no defender al gobierno nacional, por ejemplo en el caso de Valentín Díaz Gilligan. Más de una vez el jefe de Gabinete expresó: “¿Qué se cree, que es Evita? ”. Frase que hoy reprodujo Marcelo Bonelli en su columna de Clarín.

Desde la jefatura de Gabinete no se bancan que Vidal alardee que tiene mejor imagen que el presidente, más allá que en la Gobernación han señalado que la gobernadora no piensa en 2019 como candidata a presidenta.

Otra interna que aparece en la Rosada, es la de Peña con Fernando de Andreis, a quien le facturan la defensa de Díaz Gilligan, quien debió renunciar luego que periodistas españoles detectaran una cuentas en la Banca Privada d’ Andorra con mas de un millón de dólares que el funcionario no declaró.

El gobierno nacional no sólo está alterado por la masiva convocatoria de trabajadores en la 9 de julio, por la caída de la imagen de Macri, por no poder detener la inflación y que los gremios se niegan a firmar por un 15% sin clausula gatillo, también por la investigación del fiscal Carlos Rívolo sobre el ministro Luis Caputo y sus off-shore. Se dice que el fiscal pidió a la AFIP el levantamiento del secreto fiscal sobre todas las declaraciones patrimoniales del ministro.

Info135

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba