Anotate a las becas del Club de Teatro: así lo tenés que hacer

Comenzaron las inscripciones para el ciclo 2018 en el Club de Teatro, institución sita en Chacabuco 517. Los interesados pueden consultar acerca de las diferentes propuestas e inscribirse de lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 19 a 21 hs., en la sede del Club.

Las propuestas abarcan talleres de Teatro Adultos nivel I, II y III, taller de Teatro Adultos Mayores, talleres de Teatro Adolescentes y Pre-Adolescentes, taller de Expresión Infantil (desde los 3 años), taller de Improvisación, taller de Entrenamiento Actoral y seminarios intensivos. Los cupos son limitados.

Becas para concurrir al Club de Teatro

Asimismo, la Subsecretaría de Cultura y Educación del municipio comunica a la comunidad que, de acuerdo al Convenio de contraprestación que el Club de Teatro mantiene con el Municipio de Tandil desde el año 2011, nuevamente se realizará el sorteo de becas para asistir al Club durante el corriente año. Las mismas están destinadas especialmente a aquellos que no tengan la posibilidad de abonar una cuota mensual.

La inscripción y entrega de números para el sorteo de las becas (que son limitadas y que serán sorteadas entre todos los interesados), se realiza entre el 19 y el 26 de febrero inclusive en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), de lunes a viernes en horario de 8 a 20 hs.

El sorteo se efectuará el día miércoles 28 de febrero a las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura.

Las becas son intransferibles y no podrán participar del sorteo aquellas personas que se hayan beneficiado de ellas en 2017 y que no hayan hecho uso de las mismas o hayan abandonado el taller.

La página en Facebook del Club de Teatro es la siguiente: https://www.facebook.com/clubdeteatrotandil/

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba