Estudiantes de Polivalente realizarán una muestra artística el sábado en reclamo por su edificio

A los estudiantes de la Escuela Polivalente de Arte se los ve muy activos a pesar de estar en el receso de verano. Estuvieron juntando firmas tanto en el Carnaval de Mi Tandil como en el Festival de la Sierra ¿Para qué? Para que les terminen de construir el edificio que lleva años en obra y que por diferentes razones se fue retrasando.

La situación actual es que el gobierno de María Eugenia Vidal paralizó la obra y dio de baja el contrato con la empresa constructora alegando que en realidad no estaba cumpliendo con el contrato. Así las cosas, la obra se paralizó nuevamente y son los estudiantes (además de los directivos, que también están muy activos) quienes decidieron dar otro paso para reclamar.

Por eso este sábado se concentrarán en la Plaza Independencia a las 18 horas, donde van a hacer una intervención artística en la Glorieta con el fin de visibilizar la problemática que atraviesan. La idea que tuvieron es que la gente conozca lo que hacen en Polivalente y se solidarice con la causa. La justa de firmas continúa y el sábado, quien lo desee, puede acercarse a hacerlo en la plaza.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba