Presidente de la asociación de hoteles: «Esta es la peor temporada de los últimos 5 años en Tandil»

El empresario turístico Luis Cerone es el presidente de la Asociación de Hoteles de Tandil y remarcó en las últimas horas que esta ha sido «la peor temporada de los últimos 5 años» con lo que al turismo respacta, en contrapunto con las comunicaciones oficiales que hablan de altos porcentajes de ocupamiento.

En una entrevista concedida al programa “No hay dos sin tres” (104.1 Tandil FM)consideró que “la realidad es que la temporada no se hizo nunca. La última semana de 2017 y la primera de enero fueron más o menos alentadoras, pero a partir de ahí y comparativamente con años anteriores bajó mucho. Estábamos esperando el cambio de quincena, la última del mes de enero, la primera de febrero, pero lo concreto que lo único que va a ser bueno, sin ser espectacular, es la fecha de Carnaval ya que se vendió en un porcentaje alto”.

Cerone explicó además que  «estamos a dos semanas de que se termine la temporada fuerte ya que comienzan los movimientos en las escuelas. En lo que nosotros consideramos fuerte ya perdimos el tren. De los últimos cinco años esta es la temporada con menos visitantes”.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba