Tras el fuerte reclamo y junta de firmas por el regreso del tren, serían recibidos por Lunghi

Si bien el intendente Miguél Ángel Lunghi no se puso al frente del reclamo por la vuelta del tren desde un principio y le valió fuertes críticas de la sociedad y de la oposición, ahora que cerraron el ramal y despidieron a 13 de los 14 empleados pareciera que el tema lo conmovió y recibiría a los asambleístas que juntan firmas para que se retrotraiga la decisión.

Así fue expuesto en las redes sociales por Hugo Mengascini, referente del Barrio La Estación y uno de los más activos activistas por la vuelta del tren: «Inminente reunión con el intendente. El Dr. Miguel Ángel Lunghi recibirá en los próximos días a representantes de la Asamblea del Barrio de la Estación y de los trabajadores ferroviarios recientemente despedidos» posteó.

Además, destacó en su cuenta de la red social Facebook que «el viernes 16 de febrero, nueve de los trece trabajadores ferroviarios afectados firmarían el “retiro compulsivo”» y agregó que «el 15 de marzo se procederá a la clausura definitiva del Tren de pasajeros Tandil-Plaza Constitución y el Tren Turístico Tandil-Gardey-Vela».

Por ese motivo, recordó que «la petición puede firmarse en los siguientes comercios: panadería “El Trigal” (esquina de Uriburu y Montiel), panadería “La Favorita” (esquina de Uriburu y Colón), panadería “La Central” (esquina de Uriburu y 4 de abril), kiosco “Matías” (esquina de Colón y Uriburu), carnicería Testa (esquina de Alsina y Arana), supermercado “Dragón” (Colón y Uriburu), entre otros».

Además se está realizando una junta de firmas virtual en Change.org -donde se solicita «la inmediata reincorporación de los 13 trabajadores ferroviarios despedidos» y «el retorno del tren de pasajeros Tandil – Plaza Constitución y el tren Turístico Tandil-Gardey- Vela». Para firmar la petición se puede INGRESAR AQUÍ.

Redaccion

Un comentario en «Tras el fuerte reclamo y junta de firmas por el regreso del tren, serían recibidos por Lunghi»

  1. Hola!,soy de la ciudad de Chajari (Entre Rios),aca tambien se estan juntando firmas para el regreso del tren El Gran Capitan,se esta juntando en toda la mesopotamia!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba