Imputaron a los hermanos tandilenses Peuscovich por el recital del Indio en Olavarría

Los reconocidos hermanos oriundos de Tandil Matías y Marcos Peuscovich junto al abogado Gustavo Zurita, fueron imputados por ser los responsables de la empresa organizadora del show del Indio Solari en la vecina ciudad de Olavarría, el 11 de marzo de 2017, evento que terminó con el saldo trágico de dos muertos, presuntamente provocados por las avalanchas de gente en las calles de la ciudad y en el predio La Colmena, donde se desarrolló el show.

Los hermanos deberán presentarse en sede judicial en Azul para ser indagados por los delitos que ahora se les imputa en carácter de imputados a título penal por los episodios que terminaron en desgracia el día del recital.

Si bien en un momento se especulaba con que estaría complicado judicialmente el Intendente perteneciente a Cambiemos Ezequiel Galli, la instrucción finalmente solo señala por lo ocurrido a quienes tuvieron a su cargo la organización del concierto.

Es que Galli persuadió a Matías y Marcos Peuscovich, jefes del Chacal Producciones, quienes desfilaron por Olavarría junto a él para garantizar que todo transcurriría en paz pero el resto de los días se la pasó en medios de comunicación promocionando el evento, aun cuando las entradas ya estaban agotadas y era vox populi que se vendían tickets truchos a 100 pesos.

La tercera persona involucrada, el abogado Gustavo Eduardo Zurita de 59 años, es apoderado de la empresa organizadora del recital y formaba parte de la organización del evento, también fue imputado como coautor del delito de “estrago”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba