Lunghi realizó un acto con el ministro de Educación y hubo quejas de maltrato a periodistas

Este viernes por la mañana el intendente Miguel Lunghi y el Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, encabezaron el acto de cierre de temporada de las Escuela Abiertas de Verano, iniciativa que desarrollan en forma conjunta la comuna y el gobierno provincial.

Pero lejos de las sonrisas de las fotos oficiales, diferentes medios de comunicación locales que fueron a cubrir el evento se quejaron en el twitter del ministro porque no los dejaron hacer preguntas, incluso de manera algo violenta.

El encuentro, que se realizó en el predio del club Hípico, contó también con la participación del Senador Nacional, Esteban Bullrich, funcionarios comunales, concejales, consejeros escolares e inspectores de educación.

Sin embargo, pasado el mediodía, el ministro Zinny publicó en su cuenta de la red social twitter la novedad del día, el acto que había compartido con Esteban Bullrich y Lunghi. Ahí mismo, en los comentarios, diferentes trabajadores del periodismo de Tandil respondieron con sus críticas por el maltrato a una periodista, la pésima atención a la prensa y porque no quiso responder preguntas sobre la paralización de la obra de Polivalente.

 

maltrato periodistas tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba