Bati Pedraza Grupo y Los Catequistas a pura canción en el Teatro del Fuerte

Un espectáculo especial compartirán este viernes 2 de Febrero las bandas «Bati Pedraza Grupo» y «Los Catequistas» en el Teatro del Fuerte, show de canciones de autor que comenzará a las 21. El show combinará géneros vinculados al rock con temas compuestos por los integrantes de ambas formaciones.

Bati Pedraza tocará la guitarra, el teclado y ejecutará la voz principal, y estará acompañado por Cristian Buzeki en batería, Francisco Margueritte en bajo, Lucas Pizzati en teclados y Carla Ekeroth y Fátima Llano en coros.

Por su parte, «Los Catequistas» está integrado por Rafa Margueritte en batería, Francisco Margueritte en bajo, Tuti Laulhé en guitarra y voz, y Juan Storani en guitarra.

Se trata de un evento abierto a todo público con entradas accesibles, mientras que las entradas anticipadas se venden a 1 por 100 pesos y 2 por 150 pesos. La fecha tendrá como marco la acústica especial del teatro, las comodidades de las butacas y una noche de amistad y melodías, además de músicos invitados.

Asimismo, las bandas planean «tirar a la cancha» algunos covers que hacen a la historia grande del rock argentino. Los interesados en adquirir las entradas pueden comunicarse al Facebook de «Bati Pedraza», «Tuti Lauhlé», «Rafa Margueritte», «Fran Margueritte», «Juan Storani».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba